:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

Este test celular morfológico de sangre, se realiza utilizando microscopio , con la técnica de contraste de fase, campo oscuro y sangre seca, para llegar a cualquier disfunción que pudiera originarse en el interior del organismo, tratando y restableciendo dicha disfunción de una forma totalmente personalizada.
A través de la misma es posible estudiar la morfología: el comportamiento de sus células ,los defectos, desequilibrios y fallos que  propician y contribuyen al desarrollo de  las disfunciones, síntomas y enfermedades que padecen los pacientes.Información que difiere de cualquier analítica o prueba convecional ,tras la cual recomendarle lo adecuado de manera personalizada en base a "esos fallos celulares que se observan"

Con este Test Morfológico,  de Cellumed Clinic, se consigue un gran éxito dado a que es un análisis profundo del comportamiento de las células y permite un tratamiento global ( holístico ) al paciente. Una técnica que tuvo sus inicios e España, con el Dr. Severo Ochoa, Premio Nobel de Medicina en el 1954.


"Descubrir las causas que propician  la enfermedad, Ver el estado interno  y biológico del paciente a y corregirlo con un tratamiento totalmente personalizado..." 


  • Diferencias con analíticas convencionales de laboratorio

    ... Este análisis diferente respecto de las analíticas sanguíneas convencionales porque el analista cualificado busca la actividad microbiana, la condición de las células y las anomalías que no son típicamente solicitadas en las analíticas tradicionales. La muestra de sangre que analizamos sugiere las áreas del cuerpo que puedan estar congestionadas, en condición tóxica o con una funcionalidad comprometida.
    Con frecuencia los análisis de sangre a los que estamos acostumbrados ofrecen unos parámetros numéricos de total normalidad, a pesar de lo cual muchos pacientes se quejan de padecer molestias o problemas de salud de diversa consideración. Sucede en la mayoría de los casos, si lo analizamos de forma cualitativa (análisis celular) podemos observar fallos celulares que en unión al historial del paciente, nos permite entender mejor que le ocurre y ayudarle a restablecerse de manera personalizada. Es común y nos llama la atención una abundancia de sustancias tóxicas (Muchas derivadas de la medicación química, o por la propia quimioterapia) que no dejan que los nutrientes lleguen a las células, propicia la falta de O2 y por tanto la muerte celular, así como generan trastornos de salud aunque el análisis cuantitativo (el tradicional de laboratorio) sea normal. Por lo tanto la diferencia principal es que no es un análisis cuantitativo sino morfológico y cualitativo (celular) que nos permite ver el terreno biológico de la persona. ...
  • Beneficios Principales

    ... Prevención de problemas de salud con años de antelación.
    Prevención de enfermedades congénitas, degenerativas y crónicas.
    Método científico para descubrir el origen de los fallos celulares a nivel Biológico.
    Tratamiento totalmente personalizado al paciente.
    Nivel de degeneración celular.
    Nivel de edad biológica del paciente, grado de radicales libres oxidativos etc.
    Intolerancia de alimentos, desequilibrios y carencias dietéticas.
    Déficit vitamínicos, minerales, enzimáticos,etc.
    Estudio biológico de la persona.
    Mejora el rendimiento global del paciente, calidad de vida y energía.
    Detectar tipos de intoxicación existentes y sus fuentes.
    Detección de infecciones por microorganismos (virus, bacterias, parásitos y hongos) y su asociación con los problemas de salud.
    Estado emocional y su fuente.
    Posibles órganos comprometidos y su causa..ETC ...
  • Tratamiento y recomendaciones posteriores

    ... Con el objeto de restablecer el equilibrio bioquímico a partir de los resultados del estudio celular y los fallo observados, se le recomendará un tratamiento totalmente personalizado en base a correcciones de hábitos alimenticios (dietética específica) ,nutrición ortomolecular, , habitos de vida saludable, tratamientos complementarios biológicos etc ...


"Cellumed Clinic piensa en todos sus pacientes: Para aquellos que tengan dificultades en desplazarse a la consulta, disponemos de un sistema de envio con posibilidad de realizarlo a distancia informesé más sin compromiso.Realizamos test morfológicos a nivel internacional, análizando la muestra a distancia en laboratorio"
Solicite InformaciónContáctenos