:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO


 Actúa en sinergia con protocolos oncológicos convencionales, pudiendo combinarse para así conseguir los mejores resultados. Estudios clínicos contrastados,han demostrado que una combinación del tratamiento y radiación o quimioterapia puede ser altamente eficaz, ya que potencia los efectos positivos de dichos tratamientos médicos convencionales. Además mejora notablemente la calidad de vida del paciente y sus posibilidades de una curación completa. 
El tratamiento (programa) es siempre específico para el paciente.
Es complementaria a los métodos de tratamiento oncológico convencional, puede combinarse con todos los tipos de quimioterapia y radioterapia así como apoyar las fases pre y posoperatorias quirúrgicas siendo también altamente útil en pacientes a los que se les rechaza el tratamiento quimioterapico.El método Nanothermia no presenta ningún riesgo para el paciente. Por el contrario: tienden a encontrar el tratamiento llevadero, e incluso agradable..



  Sensibilización a la quimioterapia. Mediante el método Nanothermia se compromete la membrana de la célula tumoral permitiendo altas concentraciones intracelulares. Los resultados positivos de fase estadíos II/ III y IV han establecido que junto con la quimioterapia es una modalidad clínica novedosa que permite sea más efectiva y permita orientarse mejor dentro del tumor climatizado. 
 Radio-sensibilización. Numerosos estudios clínicos demuestran que en combinación con radioterapia mejora la respuesta al tratamiento , contribuye a detener la evolución de la enfermedad y mejora la supervivencia global. Además aumenta la oxigenación, reduciendo la hipoxia (falta de oxigeno celular), muy beneficioso en los casos de pacientes que han desarrollado una resistencia a la radioterapia ya que amplifica el efecto citotóxico de la misma, inhibiendo y minimizando los efectos secundarios a su vez , y reparando los daños celulares ocasionados. 
 Respuesta del sistema inmunitario. Señales de peligro como proteína movilidad grupo B1, ATP y proteínas de choque térmico, que son liberados de las células del tumor necrótico tratadas, estimulan el sistema inmunológico natural y por lo tanto ayuda a la respuesta antitumoral.
 Activación del Gen supresor tumoral P53: Es una proteína supresora de tumores responsable de reparar el daño del ADN, activación de la apoptosis, y diferentes mecanimos reguladores. 
 Procedimientos quirúrgicos. El método Nanothermia también tiene aplicación en el contexto post quirúrgico, para tratar posibles células liberadas mediante biopsias o cirugías.
Solicite InformaciónContáctenos