:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

Como pueden observar con el tratamiento de hipertermia, los tejidos tanto malignos como sanos se calientan uniformemente, esto se debe  a que su funcionamiento es exclusivamente por parámetros de temperatura, "incluso centrando localmente la calefacción" la diferencia de temperatura entre las células del tumor y el tejido sano circundante es apenas mensurable. El método de  Nanothermia Oncológica por el contrario funciona no sólo por parámetros de temperatura sino que combina la misma con un campo eléctrico modulado , ambos dirigidos selectivamente en la zona tumoral, aumentando sólo ligeramente la temperatura de los tejidos sanos y centrándose en el tumor.  Por tanto el efecto y sus beneficios son mayores y localizados.          


Principales diferencias y ventajas:
El efecto de modulación eléctrica que revela el comportamiento irregular y no colectivo de células malignas “ es único y exclusivo del método Nanothermia “.
Transporta energía directamente a las células malignas, mediante una selección campo eléctrico (Las células cancerosas tienen una carga eléctrica distinta de las sanas, al contrario de la clásica Hipertermia, la maquina está programada para seleccionar exclusivamente las cancerosas, sin dispersar el calor).En el proceso, el tumor se convierte en un parámetro constante, controlable dentro de un circuito eléctrico cerrado.
 Permite un tratamiento totalmente personalizado y adaptado a la patología concreta del paciente, permite programar la temperatura, la duración del tratamiento, el tamaño de los electrodos adaptados siempre a la patología del paciente.
Método de Nanothermia se centra en el tumor y aprovecha el sistema inmunológico para inducir la muerte por apoptosis de las células malignas evitando sobrecargar al organismo de toxinas como si ocurre con el proceso clásico de necrosis, inclusive utilizando una menor temperatura.



Con el método Nanothermia ya incluso a 38° C, obtiene rendimiento y mejores resultados que la Hipertermia clásica . Como se puede apreciar en el gráfico, aún más efectividad aplicada a una mayor temperatura de 42 º C. El número de células tumorales muertas, es ¡de 2,5 veces mayor! El método Nanothermia por tanto va más allá de las terapias convencionales de calor mediante el uso combinado de la transferencia de energía controlada y selectiva.
Solicite InformaciónContáctenos