:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO


Si, el método nanothermia es seguro, tanto para los pacientes como para los usuarios y profesionales de la salud. Los niveles de energía pueden utilizarse sin consecuencias negativas para el paciente. El tratamiento no sobrecalienta la piel, ni quema,sólo calienta el órgano afectado "zona cancerosa" y el paciente se tumba cómodo durante todo el tratamiento. Puede a aplicarse tanto en pacientes adultos como en niños.

La energía mediante este método se dirige a la región del tumor y se sabe que las células sanas no se ven afectados debido a la selección en el nivel celular . El campo eléctrico actúa sólo en el área del tumor sin dañar las células sanas adyacentes en el proceso. Para lograr estos resultados, sigue las normas de dispositivos de radiación electromagnéticas utilizadas para el tratamiento de tumores, y estos deben cumplir con los requisitos específicos de conformidad con las normas de seguridad de la Comunidad Europea. El sistema cumple con los requisitos de compatibilidad electromagnética, de clase B, Y también fueron probados por el TÜV Product Service Munich y fueron certificados legalmente, siendo válidos en toda la Comunidad Europea. La consolidación de la investigación científica es que hay más de 100 mil tratamientos anuales, la eficacia de nanothermia oncológica está probada en la práctica no es un tratamiento experimental o en estudio sino consolidado. 

No es invasivo, o agresivo ni produce ningun dolor! Por esta razón se considera un método suave de tratamiento del cáncer que no genera efectos secundarios. Además aporta bienestar y la tranquilidad durante las sesiones. Este tratamiento se puede utilizar para complementar forma combinada con la medicina tradicional o por separado, y con ambas formas ofrece sorprendentes mejoras a los pacientes. Es seguro y muy eficaz, que ya está en uso extendida a nivel mundial alcanzando ¡resultados excepcionales!

La ilustración muestra cómo el campo eléctrico producido por el electrodo móvil y los electrodos estacionarios que están en la cama, a través del cuerpo del paciente. El campo eléctrico tiende a moverse a través de las zonas con la impedancia más baja, lo que quiere decir : al tejido maligno (tumor). Explicación de las diferentes cargas eléctricas de las células: La carga de una célula sana es de -70 a -100 mil voltios, La carga de una célula enferma, inflamada varía entre -30 y -70 mV. La carga de una célula degenerativa (cancerosa) está por debajo de -30 mV. La maquina está programada para dirigirse y seleccionar exclusivamente la carga eléctrica de las células degenerativas : Cáncer.


Solicite InformaciónContáctenos