:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO



Ofrecemos una valoración médica de sus informes médicos sin coste ni compromiso: obtenga una 2ª opinión :

Nuestra Clínica pone a disposición de los pacientes la valoración del caso , puede enviarnos los informes y resultados de pruebas médicas tanto si es su caso como el de su familiar para que nuestro equipo médico haga un estudio previo y recomiende lo mejor al paciente.







Análisis a distancia:
Pensado para aquellos pacientes que les resulte difícil desplazarse hasta nuestra clínica , ponemos a su disposición un sistema de envío de un KIT (con material e instrucciones de uso fácilmente explicadas sobre como tomar correctamente la muestra), nosotros asumimos los costes de envío a su domicilio, si es a nivel nacional . Una vez analizada , le enviamos un informe completo de las deficiencias a nivel celular de su sangre, así como recomendaciones para el tratamiento de dichas alteraciones tanto en casa cómo en nuestras instalaciones.




Alojamiento y estancia: A diario numerosos pacientes de todas partes del mundo, se desplazan a nuestra clínica para realizar sus tratamientos.

Contamos con la colaboración de Apartamentos y Hoteles , que realizan tarifas especiales para los pacientes,con el fin de que pueda acudir cómodamente a realizarse los tratamientos y reducir sus costes económicos.
Solicite InformaciónContáctenos