:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

Intro

     Su Centro Médico Integrativo. 






  • Clinica Oncológica
  • Especialidades médicas y Biológicas 
  • Expertos en enfermedades Crónicas y degenerativas
  • Tratamientos Regenerativos.


EXPERTOS EN TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CRONICAS Y DEGENERATIVAS :FIBROMIALGIA, LYME, ARTRITIS...

Resultado de imagen de MEDICINA REGENERATIVA

Cellumed Clinic revoluciona el mundo de la medicina regenerativa y celular. Aplicando de forma pionera los tratamientos más inovadores y consiguiendo un alto porcentaje de recuperacion en menor tiempo y siguiendo nuestra filosofía sin efectos secundarios. Tratamientos que siempre se aplican de manera personalizada entre una amplia gama disponible como : Hipertermia Sistemica, Photonterapia, Infiltración de Celulas Madre Autólogas, Regeneradores Electromagneticos, Terapias intravenosas, Ozonoterapia, Detoxificacion etc. Combinamos las consultas con profesionales de primera linea, parte del equipo de traumatología, neurología. Tratamos a cada paciente como ser unico y realizamos un estudio profundo de sus causas internas particulares para realizar un protocolo integral.


HOLA

Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.

Oncología Integrativa

Solicite una segunda opinión oncológica
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con avances de vanguardia en medicina, bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.


Nanothermia Oncológica

Nanothermia es el único método que trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

Nuestro deseo es ofrecer un lugar especial para crear un ambiente terapéutico donde la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico del cuerpo, se convierten en la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con la mayoría de los avances de vanguardia en medicina, todo ello bajo un enfoque holístico , evitando los efectos secundarios. Sobre la base de un diagnóstico previo, y gracias a los profesionales altamente cualificados en las diferentes especialidades, damos tratamientos personalizados que tengan en cuenta a la persona y a la enfermedad en su conjunto. Una visión basada en cuatro aspectos del ser humano: bioquímico ,esqueleto-muscular, energético y psico-emocional. La salud no es simplemente la ausencia de enfermedad. En nuestra clínica no sólo tratamos los síntomas de una enfermedad, lo hacemos mediante la comprensión de las causas, buscando la recuperación ( Global Health ) en su sentido más amplio. Nuestro objetivo es traer de vuelta un estado de salud , vitalidad y bienestar. 


Cellumed Clinic " En busca del origen"...
"No podemos aislar la patología del origen, ni hay dos pacientes iguales “ esta es la base de nuestro éxito, siendo nuestro objetivo no sólo recuperarle ahora, sino prevenirlos y evitar recurrencias posteriores. 
Por ello, uno de nuestros principales apoyos, es el estudio de las células mediante microscópios de multiples aumentos.





¿Cómo difiere un tratamiento personalizado a uno genérico? Antes de llegar a manifestarse una enfermedad , en la fase previa, donde comienza el proceso degenerativo, es en las células del paciente. Al poder descubrir la disfunción que existe en el interior del organismo, se actúa en cada paciente de una forma distinta, recibiendo un tratamiento personalizado, de acuerdo al análisis morfológico de su sangre. La técnica de microscopia celular, refleja todo aquello que está propiciando o inició la enfermedad.
Solicite InformaciónContáctenos