:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO


“La hipertermia con Nanothermia, es el único método patentado, de tratamiento selectivo que provoca la  auto destrucción de las células cancerosas, sin dañar ninguna célula sana ni provocar  efectos secundarios" 

El Método Nanothermia es Electro Hipertermia oncológica produnda modulada que incluye nanotecnología, la evolución de las terapias de hipertermia ,  mucho más eficaz para el tratamiento médico complementario del cáncer. con una experiencia en más de 32 países desde hace 25 años. Combina la temperatura con la potencia, y una energia en dosis determinada, dependiendo del tipo de tumor. Mientras que el calentamiento de las hipertermias comunes es homogéneo, el método Nanothermia, permite actuar de forma selectiva, focalizándose solamente sobre células malignas aunque estén mezcladas con las sanas en el mismo tejido.Los estudios demuestran como después de cada sesión selecciona las células, penetra la membrana introduciendo una energía dosificada que origina el proceso apoptósico (auto destrucción de las células tumorales). Entre e 8 y 24 horas los estudios realizados evidencian el cambio que se va produciendo en la membrana y en el núcleo de las células, el cual se fragmenta y destruye, cuyos restos son eliminados mediante el sistema inmunológico.

El descubrimiento de la hipertermia oncológica ya había mostrado numerosas ventajas, pero la tendencia actual y evolución de la hipertermia en oncológica se centra en la nanotecnología emergente. Nuestro objetivo es mostrar una tecnología que incluye una nano-calefacción especial y focalizada sin necesidad de emplear partículas artificiales en el tumor, mucho más eficaz incluso en tumores sólidos, inoperables y difíciles. Es un tratamiento profundo y localizado que no daña ninguna célula sana, organo o tejido circundante.


En la actualidad "más de 200,000 pacientes " son tratados anualmente con este método en diferentes paises. Inlcuyendola en su oferta incluso determinados hospitales Públicos. Por ejemplo en Alemania la ofrecen más de 130 clínicas, y 4 hospitales públicos. Igualmlente en otros países de la comjunidad europea, asi como Asia, Australia, Sudafrica, Canada. En Corea del Sur la tienen en sus protocolos 60 clínicas y 17 hospitales públicos.Numerosos estudios realizados tanto en Hospitales como por Universidades Internacionales, han sido editados y publicados en revistas científicas de mucho prestigio.
"Más de 200,000 tratamientos se realizan anualmente por todas partes el mundo."

El tratamiento está indicado principalmente en tumores sólidos evolucionados, inoperables..así como: 

  • Tumores primarios y metástasis de hígado, cáncer de huesos,sarcomas, 
  • Cáncer de páncreas, cáncer de riñón,cáncer de  pulmón, tumor cerebral , 
  • Cáncer de ganglios linfáticos y linfomas locales, melanomas malignos, etc.
  • Astrocitomas, Glioblastomas multiformes.
  • Tumores de cuello, laringe, esófago y boca.
  • Carcinomas de células escamosas de cabeza y garganta. Carcinomas bronquiales.
  • Tumores gastrointestinales, entre ellos, cáncer de intestino grueso, cáncer de intestino delgado, cáncer de estómago,cáncer de recto, cáncer de esófago, carcinoma colorectal,  etc.
  • Casos ginecológicos profundos, órganos genitales, cáncer de mama, carcinoma de pecho, cáncer de ovarios, cáncer de cérvix… 
  • Cáncer de próstata, recto y cáncer de vejiga.




  • Solicite InformaciónContáctenos