:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

El método Nanothermia patentado por Oncotherm, es un tratamiento médico contra el cáncer, que inhibe la actividad natural de las células malignas y estimula en gran medida la respuesta inmunológica del paciente. Tiene funciones controladas mediante una Radiofrecuencia modulada que combina energía y potencia, la cual selecciona y absorbe dosis de energía, mediante un enfoque similar a la utilizada en la terapia de radiación pero sin efectos secundarios ni nocivos.  La única Hipertermia profunda y local que focaliza la temperatura sólo sobre las células cancerígenas, y no la dispersa, La única en generar la Apoptosis o autodestrucción de las células malignas. Carece de efectos secundarios y no daña ninguna célula sana, órgano o tejido cercano. Puede combinarse con los tratamientos oncológicos convencionales multiplicando sus resultados.




-Activa el gen supresor tumoral P53.
-Mayor destrucción de células cancerígenas.
-Mayor referencia de temperatura vascular.
-Puede aplicarse en prevención de recidivas.
-Trata todo tipo de tumores a nivel local y profundo.
-Efecto vaso dilatador.
-Cambio de viscosidad sanguínea.
-Aumenta la oxigenación.
-Inducción a la apoptosis y supresión tumoral.
-Reducción de dolor en el paciente.
-Aumento a la sensibilidad de agentes químicos y radiación.
-Mejor respuesta inmunológica. -Inhibición del crecimiento del tumor.
-Mejora la energía, ATP y agotamiento.
-Tiene aplicación post quirúrgica, para tratar posibles células liberadas mediante una biopsia o cirugía.



Puede aplicarse a nivel preventivo, para evitar recidivas tumorales Su principal uso es en tumores locales profundos y sólidos,  casos evolucionados aunque también en tumores incipientes o benignos. Puede tratar tanto el tumor primario como las metástasis a nivel local. Ganancia significativa de la calidad de vida en el paciente y reducción del dolor progresivo. Principalmente la destrucción tumoral es mediante la Apoptosis (muerte natural y programada de las células tumorales),se eliminan de una manera natural y no tóxica mediante necrosis como la hipertermia común.

Solicite InformaciónContáctenos