:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO



El  método Nanothermia inicia el proceso de apoptosis, (la muerte programada de células malignas de manera natural ), que puede ser dividido en 4 diferentes fases cronológicas:

-En la primera fase de la apoptosis, alrededor de 30 minutos justo después del tratamiento, la célula cancerosa comienza a disminuir.
-Durante la segunda fase (después de 8 horas) el núcleo se condensa y comienza la deformación de la membrana de la célula tumoral. 
-Durante la tercera fase (sobre 24 horas después del tratamiento) el núcleo comienza a disolverse lentamente y se separan en fragmentos (cuerpos apoptóticos) de la membrana celular. 
-En la última fase de la apoptosis (aproximadamente 72 horas después del tratamiento), dichos fragmentos son engullidos por los fagocitos (el tratamiento activa estas células sistema inmunológico, encargadas de hacer limpieza de sustancias nocivas para el organismo)




Solicite InformaciónContáctenos