:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

Cellumed Clinic se ha especializado en estudios y Tratamientos Medico-biológicos para regenerar y reparar nuestras células de aquí nace el nuevo concepto: "CelluMed High Clinic" .Es una clínica avanzada de especialidades Médicas y tratamientos para la salud situada en un entorno inmejorable Puerto Banús (Marbella). Clínica conocida a nivel internacional, por su experiencia en la rama de la Microscopía Celular y en la combinación de tratamientos médicos-biológicos. Aplicando el tratamiento de forma individualizada, en lugar de hacerlo mediante protocolos establecidos, se consigue mayor éxito en los tratamientos. En Cellumed Clinic tenemos especial sensibilidad en el trato con los pacientes, tanto adultos como niños siendo nuestra mejor carta de presentación los muchísimos pacientes recuperados, que han confiado y siguen confiando en nosotros.

Podemos afirmar que Cellumed Clinic se ha convertido en un centro de referencia tanto para médicos como para terapeutas, ya que sin duda reunimos un conjunto de maquinaria y tratamientos muy específicos, únicos en nuestro país. Pueden combinarse con los tratamientos médicos convencionales, para conseguir mayor efectividad, totalmente indoloros y carentes de efectos secundarios. Diversos sistemas y programas de detoxificación, regeneradores de plasma y tejidos, tratamientos únicos en España como el método de  Nanothermia Oncológica ( que supone una evolución con respecto a la tecnología de la clásica hipertermia), así como tratamientos médico-biológicos y especialidades médicas, han convertido éste Centro Médico en único y sin competencia, consiguiendo diferentes premios y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.






Haga click en los siguientes enlaces, quizás le interese saber más sobre ....
Solicite InformaciónContáctenos