:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

Se ha demostrado que nuestro genoma afecta de forma directa sobre nuestro comportamiento ante una actividad física. Para ello, identificando aquellas variantes genéticas que afectan a nuestro rendimiento deportivo, podremos establecer un plan individual de actividades deportivas que puede influir de forma positiva en nuestra respuesta fisiológica para la realización de cualquier deporte. La genética deportiva de CelluMed Clinic ofrece un asesoramiento deportivo totalmente personalizado. Con la ayuda de este servicio podremos seleccionar la actividad física más ideal para nosotros según nuestra potencia o resistencia, optimizando así en el entrenamiento, y al mismo tiempo evitando enfermedades relacionadas y disminuyendo el riesgo de lesiones.
 ¿Sabes cuál es el deporte que mejor se adapta a tu genética?

  • Beneficios del ejercicio

    ... Según nuestros genes, el ejercicio puede beneficiarnos de una forma u otra. Esto se puede visualizar en cómo mejoran ciertos marcadores metabólicos, tales como los niveles del colesterol en sangre o aumento de los niveles de HDL, por lo que la existencia de algunas variantes genéticas puede mejorar los niveles de estos marcadores gracias al ejercicio....
    ...
  • Lesiones ocasionadas por el ejercicio

    ... En este caso se analizan aquellas variantes genéticas que son responsables a desarrollar ciertas lesiones relacionadas con la realización de ejercicio intenso. Cuantificando este riesgo en términos de probabilidad, podemos evitar estas lesiones mediante un programa deportivo adecuado.
     ...
  • Cuerpo y peso

    ... Existen marcadores genéticos que están relacionados con una predisposición para la obesidad, lo que significa que teniendo estos marcadores la dieta debe ser modificada para que nuestro metabolismo regule de forma correcta nuestro peso, así como la elección de un entrenamiento adecuado que nos permite perder peso de forma fácil.
     ...
  • Salud Metabolica y riesgo cardiovascular.

    ...El metabolismo describe la manera en cómo nuestro cuerpo consume energía y se correlaciona con el mantenimiento del peso. Existen por tanto variaciones en genes que tienen influencia sobre nuestro metabolismo, y que son indicadores de una salud metabólica adecuada.En cuanto al riesgo Cardiovascular :Se analizan aquellas variantes genéticas relacionadas con aquellas enfermedades del corazón y accidentes cardiovasculares, que tienen una estrecha relación con la actividad física. ...
Solicite InformaciónContáctenos