:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

La genética molecular es un campo tan inexplorado como lleno de posibilidades en el ámbito de la medicina. Hay ciertas enfermedades que nos vienen heredadas de nuestros padres y abuelos, y cada vez se pueden afinar más en su detección y prevención. Haciendo un análisis de sangre y rellenando un cuestionario sobre nuestros familiares es posible predecir qué probabilidades tenemos de contraer enfermedades y de heredarlas a su vez a nuestros hijos. La clave es el ADN. La salud está en tus genes. Para alcanzar estos objetivos, Cellumed Clinic dispone de una amplia gama de análisis genéticos dependiendo de cada necesidad,  orientados a grupos de enfermedades: Oncogenetic, Dentalgenetic, Skingenetic, Detoxgenetic, Sportgenetic y Nutrigenetic. Estos tests, acompañados de su correspondiente Consejo Genético, nos ayudan a prepararnos para las posibles enfermedades que puedan llegar y como siempre siguiendo nuestra filosofía "intentar prevenir antes de curar".

¿Le preocupa su tendencia genética? No espere más y conozca su predisposición:

       




**NOVEDAD**
Solicite InformaciónContáctenos