:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

En Cellumed Clinic tenemos una amplia gama de análisis disponibles en función de sus necesidades:
El nivel y ritmo de vida han cambiado para el hombre moderno. Hoy por hoy, nos encontramos expuestos a numerosas sustancias tóxicas que habitan en el ambiente y se introducen en su organismo. Sin embargo, nuestro organismo posee un sofisticado sistema de detoxificación para neutralizar y excretar toxinas.
Pero, cuando hay sobrecarga de sustancias tóxicas, los órganos de detoxificación no pueden asegurar su adecuada bio-transformación. Las consecuencias de esta sobrecarga van desde la aparición de síntomas leves, como el cansancio continuo a estados agudos o crónicos de mayor gravedad, que pueden provocar incluso la agravación de enfermedades.

A veces, un dolor de espalda o de cabeza, el cansancio injustificado o una mala digestión son síntomas claros de que el organismo tiene una sobrecarga tóxica y no realiza las funciones fisiológicas con normalidad.

Es por ello que conocer la eficacia que tienen nuestros genes de eliminar estas sustancias es de vital importancia. De esta forma se podrá elaborar un plan específico para evitar la exposición a aquellas sustancias que nuestro genoma se encuentra desprotegido para su eliminación, y así mejorar nuestra salud y nuestro bienestar. Por tanto, el apartado de detoxificación se divide en las siguientes categorías, enfocadas a la eliminación de sustancias tóxicas y su relación directa en el envejecimiento prematuro.

  • Análisis Celular por microscopía de multiples aumentos

    ... La muestra de sangre que analizamos sugiere las áreas del cuerpo que puedan estar congestionadas, en condición tóxica o con una funcionalidad comprometida.Esta analítica celular morfológica de sangre, se realiza utilizando microscopio de más de 60.000 aumentos, con la técnica de contraste de fase, campo oscuro y sangre seca, para llegar a cualquier disfunción que pudiera originarse en el interior del organismo, tratando y restableciendo dicha disfunción de una forma totalmente personalizada. No es un análisis cualitativo, por tanto no obtendremos valores numéricos del nivel de tóxicos, pero si una visión global del estado del organismo, grado de oxidación celular y la expansión de las toxinas, su relación en cuanto a ¿cómo nos está afectando?, y el ¿por qué de la misma? Nos permite ver el terreno biológico de la persona , inclusive se puede apreciar los organos más congestionados, como el sistema linfático, higado, riñones,y se le recomendará un tratamiento personalizado para eliminarlos teniendo en cuenta la visión global del interior de su organismo, sus células. Además también se beneficiará de conocer otros parámetros, en un sólo análisis se pueden llegar a apreciar hasta 840 disfrunciones celulares diferentes, para más información dirijase a ANALISIS CELULAR
     . ...
  • Análisis Mineralograma

    ... Análisis de muestra capilar mediante microscopía de Luz Polarizada.
    Alta innovaciòn tecnològica, que a travès del cabello, da informaciòn en tiempo real del estado metabòlico, nutricional y de las condiciones fìsicas de la persona. OLIGOELEMENTOS TOXICOS: aluminio, arsénico, bario, cadmio, mercurio, níquel, plomo y uranio. OLIGOELEMENTOS NO TOXICOS: azufre, calcio, cobalto, cobre, cromo, estaño, estronscio, flúor, fósforo, hierro, litio, magnesio, manganeso, molibdeno, oro, plata, potasio, selenio, silicio, sodio, vanadio, yodo y zinc. RELACIONES DE LOS OLIGOELEMENTOS entre sì ,así como las relaciones entre los oligoelementos tóxicos. Para más información visite el siguiente apartado :
    ...
  • Test genético

    ... Las intoxicaciones lentas y paulatinas por metales pesados pueden ser perjudiciales para nuestra salud. El grupo de metales pesados incluye entre otros: mercurio, plomo, cadmio, níquel, aluminio, titanio, (aunque realmente los dos últimos son metales ligeros). La mayoría de los metales pesados son tóxicos, mientras que otros como el hierro, el germanio y el cobre, son necesarios en su forma orgánica, pero muy tóxicos en su forma inorgánica. Nuestros test genéticos son capaces de analizar una amplia gama de genes implicados en la regulación de variantes genéticas (polimorfismos) desfavorables, que pueden comprometer su correcto funcionamiento e informar sobre mutaciones puntuales que pueden provocar enfermedades asociadas a la acumulación de estos metales en nuestro organismo.. ...


Solicite InformaciónContáctenos