:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

Intro

     Su Centro Médico Integrativo. 






  • Clinica Oncológica
  • Especialidades médicas y Biológicas 
  • Expertos en enfermedades Crónicas y degenerativas
  • Tratamientos Regenerativos.


EXPERTOS EN TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CRONICAS Y DEGENERATIVAS :FIBROMIALGIA, LYME, ARTRITIS...

Resultado de imagen de MEDICINA REGENERATIVA

Cellumed Clinic revoluciona el mundo de la medicina regenerativa y celular. Aplicando de forma pionera los tratamientos más inovadores y consiguiendo un alto porcentaje de recuperacion en menor tiempo y siguiendo nuestra filosofía sin efectos secundarios. Tratamientos que siempre se aplican de manera personalizada entre una amplia gama disponible como : Hipertermia Sistemica, Photonterapia, Infiltración de Celulas Madre Autólogas, Regeneradores Electromagneticos, Terapias intravenosas, Ozonoterapia, Detoxificacion etc. Combinamos las consultas con profesionales de primera linea, parte del equipo de traumatología, neurología. Tratamos a cada paciente como ser unico y realizamos un estudio profundo de sus causas internas particulares para realizar un protocolo integral.


HOLA

Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.

Oncología Integrativa

Solicite una segunda opinión oncológica
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con avances de vanguardia en medicina, bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.


Nanothermia Oncológica

Nanothermia es el único método que trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

¿QUE ES? es un analisis de alta innovaciòn tecnològica, que a travès del cabello, da informaciòn en tiempo real del estado metabòlico, nutricional y de las condiciones fìsicas de la persona. El analisis permite identificar, analizar y visualizar el contenido intracelular del cabello en las partes activas del bulbo y del tallo.  Es un analisis de scanning que se vale de nuevas tecnicas de microscopia cromatica con espectrometria y software dedicados, utilizando para su desarrollo el metodo denimnado "cromomicroscanning". Para la lectura de cada elemento individual se usa la tecnica llamada UNMIXING junto al software dedicado IDL, ambos normalmente utilizados por entidades como la NASA y la ESA (Agencia Espacial Europea).

 ¿QUE ANALIZA? El análisis Mineralograma  analiza y visualiza en tiempo real, mediante el estudio con luz polarizada, el contenido intracelular del cabello, proporcionando informaciones precisas de las condiciones físicas, químico-biológicas de la persona para llegar a conocer su estado real de salud. La interpretación del análsis consiste en la traducción del lenguaje bioquímico a un lenguaje orgánico inmediatamente utilizable por el profesional. Las valoraciones y la correcta interpretación de los resultados son de exclusiva competencia del médico prescriptor. 
 ¿COMO SE DESARROLLA? 
Las muestras capilares son extraídas de 5 zonas diferentes de la cabeza, llamadas "P.O.P." (Puntos Operativos Preferenciales). Los bulbos capilares son puestos en una platina para ser analizados en el microscopio con luz polarizada. La secuencia iconográfica conseguida es valorada, interpretada y elaborada proporcionando valores y relaciones de los elementos hallados. Estos valores hallados se reflejan en una tabla comparativa con los valores normales. 

 ¿QUE VALORES NOS DA?  nos proporciona los siguientes valores: 

 OLIGOELEMENTOS TOXICOS: aluminio, arsénico, bario, cadmio, mercurio, níquel, plomo y uranio. 

OLIGOELEMENTOS NO TOXICOS: azufre, calcio, cobalto, cobre, cromo, estaño, estronscio, flúor, fósforo, hierro, litio, magnesio, manganeso, molibdeno, oro, plata, potasio, selenio, silicio, sodio, vanadio, yodo y zinc. 

RELACIONES DE LOS OLIGOELEMENTOS entre sì para conocer: 
Metabolismo proteico (sodio/potasio) 
Funciòn suprarrenal (sodio7magnesio)
Función tiroidea (calcio/potasio) 
Metabolismo glicídico (calcio/magnesio) 
Estabilidad neuropsíquica (calcio/sodio) 
Equilibrio Neurovegetativo (calcio/fósforo) 
Metabolismo lipídico (calcio/zinc) 
Infecciones repetitivas (hierro/cobre) 
Equilbrio del sistema inmunitario (zinc/cobre) 
Equilibrio hormonal (zinc/hierro) Equilibrio insulínico (cromo/vanadio) 

RELACIONES ENTRE OLIGOEMENTOS TOXICOS Y NO TOXICOS. Vitaminas: acido folico, A, B1, B2, B5, B6, B12, C, D, E, H (biotina), K, Niacina. Aminoácidos: ác. aspártico, ác. glutámico, alanina, arginina, cisteína, fenilalanina, glicina, histidina, isoleucina, leucina, glicina, metionina, prolina, serina, tirosina, treonina, triptófano, valina. Hormonas: dopamina, estrógenos, oxitocina, noradrenalina, progesterona, serotonina, testosterona. "

El pelo es el segundo tejido metabolicamente (después de la médula espinal) y los minerales pueden estar acumulados en él en concentraciones que son diez veces más altas que los procentajes presentes en la sangre u orina".

UNICO método de análisis que utiliza la microscopía con luz polarizada. 
¿ A QUIEN VA DIRIGIDO?
esta recomendado en tratamientos de: Medicina Preventiva y Antienvejecimiento Medicina del Deporte,Intoxicaciones por Metales pesados,  Alteraciones de la Nutrición y del Metabolismo ,Disbiosis intestinal ,Enfermedades crónicas, Sobrepeso ,Bulimia ,Patologías inmunitarias, Hipersensibilidad ,Déficit de defensas ,Astenia, Depresión, Ansiedad ,Cambios rápidos de Humor, Andropausia, Menopausia, Alteraciones Hormonales etc..
Solicite InformaciónContáctenos