:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

La directora de la clínica CMH acude al acto,  en ésta ocasión durante la entrega de premios celebrada en el hotel Westin Palace Hotel de Madrid. De esta forma, se reconoce la trayectoria profesional y compromiso con la excelencia de Rosa Sánchez. Rosa Sanchez recoge la Estrella del Oro del Instituto de la Excelencia Profesional junto con Marina Danko. El Instituto para la Excelencia Profesional organiza todos los años la entrega de la Estrella de Oro a las mejores empresas y profesionales de España. Fue fundado o por el Conde de Pozos Dulces, Ilmo Sr.D.Ignacio de Jacob y Gómez y en su Consejo de Honor cuenta, entre otras, personalidades al Padre Angel Garcia, Fundador de Mensajeros de la Paz y Premio Príncipe de Asturias; la popular periodista Nieves Herrero y Rosa Villacastín, así como los diseñadores Victorio & Lucchino y Elio Berhanyer, entre otros.Con este reconocimiento se galardona a aquellas empresas capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social. Compañías orientadas a la calidad total en todas sus actuaciones, compromiso de mejora continua y Responsabilidad Social. Las empresas, así como los profesionales premiados se convierten en referente en su sector. Este galardón coincide con la innovación de la Clinica CMH Cellumed pionera en el tratamiento de Nanothermia en España (hipertermia oncológica profunda mejorada, con trayectoria en más de 15 países Europeos) y cientos de miles de pacientes tratados anualmente como consta en publicaciones ciéntificas). La clínica CMH tiene su sede en Marbella. Rosa Sanchez ya recibió el mes pasado la medalla de Oro al prestigio Profesional del Foro Europa 2001, de hecho, Cellumed Clinic ya tiene atesorados diferentes galardones durante su trayectoria profesional.


Solicite InformaciónContáctenos