:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

Aproximadamente un 5-10% de todos los cánceres son de tipo hereditario. La mayoría de los síndromes hereditarios de cáncer obedecen a un patrón de herencia autosómica dominante, es decir, que sólo es necesario un alelo mutado. Sin embargo, el porcentaje restante depende de múltiples factores, entre ellos, nuestro propio genoma, que puede manifestar genotipos de riesgo en comparación con otros individuos de la población. Por tanto, la identificación de estos genes de riesgo es importante, ya que podrán ayudar a establecer un plan preventivo contra el cáncer. Este tipo de resultados tiene bastante valor predictivo dentro del ambiente clínico, ofreciendo diferentes opciones preventivas y de tratamiento no consideradas antes del análisis. Por ello, hemos establecido el resultado de estas pruebas en sangre, junto con el asesoramiento y consejo genético, y poder abarcar síndromes de forma multidisciplinar, contando con las herramientas para detectar la presencia de estos factores disminuyendo así el riesgo.


  • Cáncer Hereditario y/o familiar

    ... Es un servicio de medicina personalizada que estudia variantes genéticas hereditarias y su implicación en el desarrollo de cáncer. El resultado final de esta prueba, proporciona la posibilidad de crear un plan preventivo personalizado para el paciente y para otros miembros de su familia y así poder tomar medidas para evitar su desarrollo. Estas pruebas genéticas en sangre son recomendables para todos aquellos pacientes que tienen antecedentes familiares relacionados con esta enfermedad. Nuestra Unidad de Consejo Genético evalúa el riesgo de presentar cáncer familiar según los antecedentes dependiendo de los resultados obtenidos, se proporcionarán asesoramiento, y se recomendará, de forma individualizada, medidas de vigilancia o acciones preventivas. Finalmente, esta Unidad emitirá un informe para el médico encargado de realizar el seguimiento y/o las acciones preventivas recomendadas.
    Programas preventivos:-Cáncer hereditario de mama y ovario.
    -Cáncer hereditario de próstata.
    -Cáncer hereditario de colon no poliposico.
    -Poliposis Adenomatosa Familiar 1 (Gen APC).
    -Poliposis Adenomatosa Familiar 2 (Gen MYH).
    -Cáncer hereditario gástrico difuso. ...
  • Riesgo genético individual

    ... ¿Qué riesgo genético tengo de padecer cáncer? En la actualidad estamos asistiendo a una reorientación de la medicina basada en la predicción y prevención individualizada. La importancia del Programa Genoma Humano (PGH) radica en que compartimos el 99% del genoma, sólo nos diferenciamos en un 1%. Este porcentaje se corresponde a variaciones genéticas que nos hacen diferentes unos de otros. En un principio, estas variaciones no están implicadas en el desarrollo de esta enfermedad; sin embargo, en determinadas condiciones, pueden estar involucradas en aumentar el riesgo individual de desarrollar cáncer. El diagnóstico genético predictivo consiste en el análisis genético para detectar variaciones en genes específicos y predecir su riesgo futuro de desarrollar esta patología en personas que a priori no padecen ningún síntoma. La identificación, de manera precoz, de este grupo de personas de alto riesgo, permite que sean atendidas de forma diferente, desde una valoración individualizada de riesgo hasta la aplicación de estrategias de prevención, tratamiento y seguimiento.
    -Programas preventivos:
    -Cáncer de colon.
    -Cáncer de mama- ovario.
    -Cáncer de piel.
    -Cáncer de próstata.
    -Cáncer de pulmón.
    -Cáncer de tiroides.
    -Cáncer de vejiga.
    ...
  • Programas de detección precoz

    ... Algunos tipos de cáncer no se pueden detectar por los métodos de diagnósticos actuales. Por lo tanto, los programas de detección precoz ayudan a localizarlos en sus estados iniciales y asesoran a los profesionales a tratarlos de forma más efectiva incluso antes de que aparezcan los síntomas.
    Programas preventivos:
    Cáncer de colon: mSept9.
    Cáncer de próstata: mPCA3.
    Cáncer de pulmón: mSox2.
    Cáncer de cérvix: VPH.
    Cáncer de piel.
    ...
Solicite InformaciónContáctenos