:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

DIETA BUDWIG / BUDWIG DIET

 La mundialmente Dra. Johanna Budwig fue una de las mejores bioquímicas de Alemania y una de las mejores investigadoras del cáncer en toda Europa. Fue nominada para el Premio Nobel nada más y menos que siete veces . La Dra. Budwig tenía una tasa de éxito de más de 90% en 2.200 pacientes que superaron el cáncer tratados con exclusivamente con su dieta y protocolo en la lucha de todos los tipos de cáncer de sus pacientes durante un período de 50 años. Esta es la razón por la cual en nuestra Clinca Cellumed  es una de las dietas más recomendadas. La respuesta no solo es matar el cáncer sino las causas de que se haya producido. Esta dieta devuelve el funcionamiento sano a las células y elimina el ambiente del organismo interno en el que se reproduce la enfermedad. Hay mucha desinformación (o información errónea ) en internet sobre sus estudios y la forma correcta de realizar la dieta. Va mucho más allá de evitar alimentos acidificantes y de tomar la mezcla de lino y requesón. Muchisimos pacientes se desplazan a diario a nuestra clínica, desde todas partes del mundo para realizar los protocolos tanto a nivel preventivo como para pacientes con cáncer.
Solicite InformaciónContáctenos