:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

En Cellumed Clinic contamos con una prueba fiable y sensible que analiza 4 variantes genéticas asociadas con el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer de inicio tardío sino hereditario en los genes APOE, PLD3 y TREM2 .El conocimiento del riesgo de padecer esta patología nos permitirá tratar aquellos deterioros congnitivos y otros aspectos físicos que tienen un mayor impacto  sobre la enfermedad.

¿Quiere quedarse tranquilo ? ¿ Le preocupa su tendencía genética?                    ¿Ha observado perdidas de memoria ?
El Alzheimer es un trastorno neurodegenerativo y la forma más común de demencia senil. Se caracteriza por la pérdida de memoria y deterioro de las funciones cerebrales de orden superior como el pensamiento abstracto, juicio y personalidad. 

Se divide en dos categorías:
  • La primera es de inicio precoz, se desarrolla entre las edades de 40 a 65 y suele ser debido a trastornos de un único gen.
  • La segunda es de aparición tardía, se desarrolla después de los 65 años y se asocia con varios factores de riesgo ambientales y genéticos.
Solicite InformaciónContáctenos