:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

Mantenga su colon limpio y ¡ su cuerpo sano! También es conocida como hidrocolonterapia , hidrocolon, irrigación del colon o limpieza de colon o de intestinos. La hidroterapia de colon es un método seguro y eficaz para la limpieza de los residuos orgánicos acumulados con el tiempo en las paredes de los intestinos mediante la aplicación de una cantidad abundante de agua a diferentes temperaturas y con una presión controlada en el intestino grueso.
Los doctores advierten que muchos problemas comunes de la salud muy probablemente estan ligados al estado del colon, y el 90% de todas las enfermedades están relacionadas con un colon sucio. Sin una dieta saludable y ejercicio regular, nuestro sistema tiene problemas para digerir las comidas apropiadamente.  Esos residuos pueden acumularse en nuestro colon y disminuir su acción muscular, conllevando problemas como el estreñimiento o movimientos intestinales inadecuados que perjudican nuestra calidad de vida.
El resultado de desperdicios almacenados en el colon causa el esparcimiento de bacterias y toxinas a través del cuerpo por la vía de los capilares sanguíneos alineados a la pared intestinal, la cual absorbe esas toxinas y las distribuye por la corriente sanguínea, trayendo como consecuencia la contaminación de todos los órganos y células, y el resultado final es enfermedades
Aunque muchas personas puedan sentir miedo o respeto ante esta terapia, la gran mayoría de ellos salen tremendamente satisfechos, ya que desde la primera aplicación se obtiene una notable sensación de bienestar y ligereza orgánica, aunque para lograr una limpieza de colon completa y un efecto terapéutico profundo se recomienda realizar una serie de tres sesiones de unos 45 minutos cada una. problemas de estreñimiento crónico y evitar atascos intestinales que pueden derivar en problemas más graves como una perforación intestinal.


Beneficios 
Al ser el colon de los órganos más sufridos, la hidroterapia tiene unos beneficios mgníficos para el organismo.Uno de los principales beneficios de los lavados de colon es que, al eliminar masas fecales acumuladas, se produce una desintoxicación profunda, revitalizando el organismo.

 Los expertos dicen que 80% de las defensas del organismo se encuentran en la mucosa del intestino delgado y grueso; por ello, la limpieza de los ganglios linfáticos intestinales estimula el sistema inmunitario, desintoxica y disminuyen los procesos alérgicos.En personas con colon hipotónico, esta hidroterapia reestablece la peristáltica intestinal, elimina los posibles parásitos y destruye la micosis; disuelve adherencias provocadas por procesos inflamatorios crónicos, tiene un efecto anti inflamatorio y es ideal para eliminar gases.

 Otras ventajas de la hidroterapia de colon son: aumenta el tono vital, mayor resistencia a la fatiga, mejoría del depósito de calcio en los huesos y articulaciones, así como del estado anímico y del sueño.

Recomendaciones :Si se plantea hacerse el tratamiento es importante que lo haga en centros médicos cualificados, y cerciorarse de que cumplen con las medidas de higiene necesaria, cambios de filtro, material esteril etc, como hacemos en CelluMed Clinic. 
Solicite InformaciónContáctenos