:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

Este sistema produce y controla la elevación de la temperatura corporal (hasta 40,5 ° C.) utilizando la radiación infrarroja para inducir una fiebre artificial en todo el cuerpo. La fiebre activa las defensas y altera las condiciones intra y extratumorales. Mediante el calor las células cancerígenas se hacen visibles y más sensibles, por lo cual el sistema inmunológico puede atacarlas más fácilmente. La fiebre realiza una acción de desbloqueo de los procesos curativos, pero esto además. no es un efecto exclusivamente eficaz para el cáncer, ya que hay otras patologías donde se está valorando este sistema.
¿En qué consiste ?
El tratamiento con HT. ( Body hyperthermia) , en casos de procesos oncologicos, libera al torrente sanguineo una proteina HSPS que es indispensable para la activación del sistema inmunológico. Estimula los procesos regenerativos y reparadores de las células, del estroma, así como en especial los linfocitos, tanto en múltiples procesos inmunes como oncológicos . La HT sistémica, es compatible con los tratamientos oncológicos convencionales, y suponen una ventaja de esta sinergia ya que se obtiene una mayor eficacia al combinar medios químicos y físicos, así como al modificar, por la fiebre, el escenario del organismo. Multiplica la efectividad e inducción a la eliminación de los tumores, resulta igualmente eficaz también en diferentes procesos de inflamación crónica y como tratamiento inmunomodulador. 

Es un tratamiento coadyudante muy efectivo en la enfermedad de Lyme, (borrelia), fibromialgia, fatiga crónica, depresión, enfermedades inflamatorias crónicas y cáncer. 


BASES DE LA HIPERTERMIA:

La temperatura corporal juega un papel crucial en la regulación del sistema inmunológico. Un organismo sano reacciona ante la amenaza de la enfermedad con incrementos regulados en la temperatura, que progresan en los casos agudos de fiebre alta que puede desencadenar una mejor respuesta inmunológica. Este sistema está diseñado para proporcionar un efecto similar a la fiebre: un aumento inducido artificialmente de la temperatura corpora.


Solicite InformaciónContáctenos