:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

El método de Nanothermia Oncológica se ha presentado este mes de Septiembre en Barcelona a médicos y oncólogos de gran prestigio , un tratamiento del cáncer complementario avanzado con una tecnología única para la reducción y eliminación de los tumores sin efectos secundarios. La ponencia se ha realizado con la colaboración de la Asociación de Oncología integrativa y su presidenta, Miriam Algueró, y entre los asistentes cave destacar la presencia del Dr . Pere Gascón, Consejero Senior del Servicio de Oncología Médica del Hospital Clínico Universitario, y hasta hace solo unos meses Director del Servicio de Oncología Médica y Coordinador Científico del Instituto Clínico de Enfermedades Hemato-Oncológicas (ICMHO) del Hospital Clínico de Barcelona.

 Como ponente, el Profesor Andras Szasz, Jefe del Departamento de Biotecnología de la Universidad St Istvan en Hungría, Profesor de Bio electromagnetismo en la Universidad de P.Catholic en Pazmany, Hungría, Profesor de Fisiología fractal en la Universidad de Chiba, en Japón, cabeza visible de la oficina científica CSO de Europa y de la GmbH, en Troisdorf, Alemania. En su presentación el Profesor Szasz destacó la eficacia de la Nanothermia Profunda, una tecnología coadyuvante resolutiva sin ningún efecto secundario, que no solo se basa en termodinámica, sino en un sistema ” único” de Radiofrecuencia Modulada selectiva, capaz de destruir las células cancerígenas, al captar la frecuencia que emiten dichas células, atravesando la membrana que las rodea hasta el núcleo fragmentandolos y convirtiéndolos en biopartículas, en un proceso que se denomina “apoptosis” autodestrucción de las células cancerígenas. Los estudios presentados, han sido realizados por más de 30 Universidades de Hospitales Internacionales. Nanothermia además, ha publicado de 12 tomos de estudios realizados en una media de 150.000 pacientes que se tratan anualmente,en más de 15 países europeos, y otros muchos países del mundo, entre los cuales Corea del Sur que cuenta con 60 dispositivos de Nanothermia, incluso en 17 hospitales públicos. Buenas estadísticas en el tratamiento del cáncer Las estadísticas han demostrado que solo la tecnología de Nanothermia Profunda, llega a tratar y eliminar “selectivamente” las células cancerosas . Mucho más eficaz que las hipertermias oncológicas convencionales ,que solo administran calor y sensibilizan las células para la quimioterapia. La Nanothermia además, multiplica la efectividad de los tratamientos oncológicos convencionales, al ser conductora de la quimioterapia y focalizarla sobre los tumores. Las estadísticas demuestran que se consigue hasta un 250% de mayor efectividad, cuando los tratamientos del cáncer convencionales son administrados con Nanothermia Profunda. Así pues, el Profesor Andras ha demostrado con ejemplos de investigación clínica la efectividad de la electro frecuencia modulada de la Nanothermia en el tratamiento en tumores duros, difíciles, incluso inoperables, exponiendo múltiples casos de prolongada supervivencia de pacientes con cáncer de páncreas avanzado o metastásicos, cáncer de esófago, recto, hígado, gliomas malignos… La experiencia de 25 años de tratamiento de Nanothermia en países del mundo, son una evidencia de la eficacia del tratamiento en todo tipo de tumores localizados incluso profundos y recidivas. Una tecnología para el tratamiento del cáncer que ya es una realidad también en España.

Fotografías de la presentación:
Solicite InformaciónContáctenos