:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

Intro

     Su Centro Médico Integrativo. 






  • Clinica Oncológica
  • Especialidades médicas y Biológicas 
  • Expertos en enfermedades Crónicas y degenerativas
  • Tratamientos Regenerativos.


EXPERTOS EN TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CRONICAS Y DEGENERATIVAS :FIBROMIALGIA, LYME, ARTRITIS...

Resultado de imagen de MEDICINA REGENERATIVA

Cellumed Clinic revoluciona el mundo de la medicina regenerativa y celular. Aplicando de forma pionera los tratamientos más inovadores y consiguiendo un alto porcentaje de recuperacion en menor tiempo y siguiendo nuestra filosofía sin efectos secundarios. Tratamientos que siempre se aplican de manera personalizada entre una amplia gama disponible como : Hipertermia Sistemica, Photonterapia, Infiltración de Celulas Madre Autólogas, Regeneradores Electromagneticos, Terapias intravenosas, Ozonoterapia, Detoxificacion etc. Combinamos las consultas con profesionales de primera linea, parte del equipo de traumatología, neurología. Tratamos a cada paciente como ser unico y realizamos un estudio profundo de sus causas internas particulares para realizar un protocolo integral.


HOLA

Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.

Oncología Integrativa

Solicite una segunda opinión oncológica
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con avances de vanguardia en medicina, bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.


Nanothermia Oncológica

Nanothermia es el único método que trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

¿Qué es la Nutrición Ortomolecular?



Significa conservar una salud óptima y tratar las enfermedades variando las concentraciones de las sustancias que están presentes en el organismo y que son necesarias para la buena salud”.


 Así es como introdujo y acuñó Linus Pauling, premio nobel de química y de la paz en los años 1954 y 1963 respectivamente. Un revolucionario concepto de la nutrición ortomolecular conocido en los EE UU desde hace más de tres décadas. El tratamiento bioquímico mejora el organismo mediante suplementación , aportando el torrente vital que nutre cada órgano, sistema, y célula que forman nuestro ser.


A través de las vitaminas, aminoácidos, minerales, oligoelementos, enzimas, ácidos grasos y fitonutrientes, etc corregimos los fallos celulares, restableciendo el equilibrio bioquímico, requisito indispensable para la salud integral. La ciencia de la nutrición ortomolecular, nos enseña a restablecer la salud del enfermo ajustando la dieta y los nutrientes a la “individualidad bioquímica” de cada sujeto. La nutrición ortomolecular, como se llama a la suplementación nutricional terapéutica es por tanto la punta de lanza en la lucha de la enfermedad.

 Lo ideal es realizar dicha nutrición y suplementación una vez detectados los deficits , carencias o excesos en el paciente en cuestión, en nuestra Clinica CMH Cellumed recomendamos la microscopía celular como herramienta esencial para así asesorar de manera personalizada. Hemos comprobado durante años y años de experiencia como el interior del organismo cambia positivamente mediante la suplementación apropiada, realizando previas y posteriores pruebas .

En Busca del Equilibrio
 La nutrición ortomolecular es una terapia holística, esto significa que ve al cuerpo como un todo y a todos sus procesos como interdependientes. Es decir, no recomienda un nutriente en particular para un determinado problema, sino que dirige toda su atención hacia el funcionamiento del cuerpo y de todos sus sistemas en general. Para que la terapia sea realmente efectiva tiene que asegurarse que, en primer lugar, los nutrientes sean absorbidos a través de la pared intestinal y, en segundo lugar, de que puedan alcanzar el interior de las células y los órganos donde más se necesitan. El organismo empezará a mejorar progresivamente y a funcionar correctamente con un nivel adecuado de los nutrientes que necesita para formar hormonas, enzimas, prostaglandinas, anticuerpos y otras numerosas sustancias. Un organismo que dispone de todos los elementos necesarios para llevar a cabo sus funciones correctamente será capaz de desintoxicarse, regenerarse y establecer un óptimo estado de salud tanto física como mental.
Solicite InformaciónContáctenos