:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

OZONOTERAPIA : Intravenosa (Autohemoterapia) o local. -Tene un variado mecanismo de acción, es oxigenante, germicida, regulador inmunológico, antiinflamatorio, analgésico y activa sistemas antioxidantes. El ozono inhibe el crecimiento de las células cancerígenas (un tratamiento coadyuvante en pacientes oncológicos) .  Todo esto con "una sola toma". Cualquier paciente  precisa del buen funcionamiento de todos estos sistemas, principalmente los que presenten infecciones recurrentes.


 BIOMAGNETISMO MEDICO :Detecta zonas especificas del organismo descompensadas de Ph y las restablece hasta conseguir el punto neutro saludable mediante la aplicación de campos magneticos de mediana intensidad. Logrando encontrar el equilibrio del organismo, evitando infecciones por microorganismos que solo pueden vivir en un Ph distorsionado (ácido/ alcalino), además corrige disfunciones celulares, y mejora a nivel emocional.



Resultado de imagen de nutricion

NUTRICION: Cellumed Clinic cuenta con numerosas dietas especificas : dependiendo de sus necesidades, y profesionales en nutrición. Por ejemplo dieta anti- candidiasis, limpiezas hepaticas y vesiculares, dietas control de peso, etc..
Solicite InformaciónContáctenos