:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

Efectivamente, el hombre puede subsistir varias semanas sin comer, varios días sin beber, pero solo algunos minutos sin respirar. La polución, los radicales libres, el estrés, la contaminación interna (ya sea por tabaco, alcohol, colorantes y conservantes…) la edad, el sedentarismo, enfermedades crónicas, tensión emocional, las exposiciones solares prolongadas, entre otros; afectan al nivel de oxígeno circundante en nuestro cuerpo y a su aprovechamiento celular. El déficit de oxigeno en los tejidos provoca: una reducción de la producción de energía. Las reacciones bioquímicas de asimilación y transformación de los nutrientes no se completan correctamente.

Amplie su información: 


  • Beneficios de biocatalización

    ... Las células sometidas a la oxigenación biocatalitica resisten un 25 %por encima de lo normal. El aire que nos rodea tiene un 21% de oxigeno. Cuando inspiramos el aire entra en las vías respiratorias hasta los alvéolos pulmonares, donde se realiza el intercambio gaseoso y el oxigeno del aire se difunde por la sangre. En la sangre más del 95 % del oxígeno se fija a la hemoglobina, una proteína mayoritaria de los glóbulos rojos, que le sirve de transportista. Aunque haya captado correctamente el oxígeno, la hemoglobina lo libera a la células bajo ciertas condiciones particulares (temperatura, acides, contenido en gas carbónico) Si algunas de estas condiciones internas de los tejidos cambia la hemoglobina no liberará el oxígeno o la células no lo podrán captar....
  • Principales aplicaciones

    ...La oxigenación Biocatalítica hace que el oxigeno del aire se convierta en mas asimilable por las células gracias a la presencia de un catalizador muy especifico y muy reactivo. Esto es lo que le da una eficacia muy superior ante otros métodos similares que pueden provocar hiper oxigenación, poco eficaz y a menudo, perjudicial.Este método favorece igualmente las capacidades de adaptación y protege el organismo frente al estrés oxidativo de la célula.   ...
  • ¿Efectos secundarios o adictivos?

    ... No, Ni presenta los inconvenientes de la oxigenación clásica.Carece de efectos secundarios, no presenta tóxicidad ni adicción.hablamos de "un método científicamente demostrado, que mejora la BIODISPONIBILIDAD del Oxígeno en el organismo, con ayuda de un catalizador natural, procedente de resina de pino de Las Landas".  ...





Los residuos, mal eliminados, se acumulan e intoxican progresivamente el organismo. El cerebro y el resto del sistema nervioso central, los mayores consumidores de oxígeno son los primeros afectados. De ahí que se disparen señales de alarma: fatiga crónica, nerviosismo, cánsancio o agotamiento,fallos de memoria y seguidamente todas las funciones corporales se ven afectadas, disminuidas.¿Te sientes identificado con los sintomas anteriores? Probablemente necesites Oxigeno.


Solicite InformaciónContáctenos