:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO


Al contrario de lo que se piensa, la medicina Anti-aging no es sólo para personas mayores sino que cada vez se orienta más a prevenir el envejecimiento desde edades más tempranas, es lo que se llama “envejecimiento saludable”. Envejecer es inevitable, los años pasan sin que nosotros podamos parar el tiempo, pero de lo que se trata con la ayuda de la ciencia es procurar envejecer con la mayor calidad de vida posible. Es por ello, que el estudio de la genética en el campo de la piel y el envejecimiento está aumentando aunque aún no está tan desarrollado como el metabólico. Cada vez hay más centros, que realizan un diagnóstico clínico exhaustivo para prevenir y tratar el envejecimiento, en el que se valora la piel del paciente con sofisticada aparatología y también se realiza un estudio de sus antecedentes familiares. Sin embargo, los mecanismos moleculares que influyen en la expresión de los genes están afectados por el entorno. Es decir, otra vez factores ambientales y de estilo de vida pueden activar o silenciar a ciertos genes. Dieta y ejercicio son los dos ejemplos más fáciles de poner en marcha, y los más estudiados. Aunque no todos los genes son susceptibles de ser influidos.


Por estas razones, Cellumed Clinic dispone de análisis de genes relacionados con la formación de los distintos tipos de colágeno, con la detoxificación de las células y su capacidad de reparación, la reducción de la oxidación y la degradación del ácido hialurónico. En el caso de comprobar que los genes encargados de realizar estas funciones están alterados, se plantea el tratamiento específico a cada alteración con radiofrecuencias, cremas, cambios de hábitos o tratamientos de hidratación. Todos tenemos 2.500 genes comunes en la piel, pero también unos cuantos diferentes, implicados en el envejecimiento. Su estudio ha localizado 35 variaciones genéticas, el mayor número hasta ahora. Las SNPs (del inglés Single Nucleotide Polymorphism) permiten predecir cómo será la piel en el futuro. Evalúan los genes asociados a la predisposición a desarrollar arrugas, intolerancia cutánea, manchas, incapacidad de detoxificación cutánea e incluso algunos tumores. Cellumed Clinic cuenta con tres bloques separados de análisis genéticos con el objetivo de optimizar la prevención y el tratamieto de los factores desencadenantes.

  • Salud Facial

    ... Sensibilidad e inflamación (formación de eritemas): Los genes involucrados en la inflamación juegan un papel clave en la señalización de la liberación de proteínas inflamatorias y ayuda en la desintoxicación de xenobióticos y contaminantes ambientales. Fallos en estos componentes ocasionan la ineficiente eliminación de los xenobióticos y la aparición de envejecimiento prematuro. Exposición al sol y pigmentación (Manchas de café con leche): Los genes de esta categoría pueden revelar si su piel tiene un factor natural de protección solar genética (SPF) y así hacer una estrategia única, una mayor protección de cuidado de la piel si existen variaciones en este gen que produce una menor protección..
    ...
  • Envejecimiento Facial

    ... Aparición de arrugas prematuras: los genes en esta categoría juegan un papel clave en la glucosilación. son responsables de controlar los niveles de glucosa en suero, la ingesta de energía y de energía. Tener variaciones en estos genes puede alterar el funcionamiento de los niveles normales de glucosa y el metabolismo de la energía. Cuando la glucosa no es completamente metabolizada, puede dar lugar así a la formación de arrugas, la sequedad y la laxitud. Firmeza y elasticidad de la piel: Los genes de esta categoría están implicados en el retraso de la descomposición y la degradación de las fibras de colágeno que se encuentran en la matriz extracelular de los tejidos conjuntivos. Variaciones en estos genes pueden alterar el equilibrio de síntesis y la degradación de colágeno, si la degradación predomina (aumento de los niveles de MMP) provoca la aparición prematura de arrugas, pérdida de apariencia juvenil y otros rasgos de envejecimiento de la piel.
     ...
  • Riesgo de Cáncer de Piel

    ...Riesgo de cáncer de piel: se analizan variantes geneticas en aquellos genes responsables de desarrollar cáncer de piel, y melanomas hereditarios. Para más información acerca consulte el apartado de análisis genético Oncológico. ...
Solicite InformaciónContáctenos