:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

Vuestros testimonios son muy importantes para nosotros, y para ayudar a otros pacientes.Nos encantaría que colaborases y nos dejases tu experiencia :

Los siguientes testimonios son de pacientes reales tratados en nuestra clínica o de sus familiares, por expresa autorización de los mismos, en algunos casos hemos omitido el nombre completo, dejando sólo sus iniciales.


Noelia Luna
TRATAMIENTO DETOXIFICADOR"Muy contenta con el tratamiento,me siento totalmente recuperada, recobré la energía perdida,lo recomiendo a todo el mundo que quiera depurarse,mi tratamiento consistió en un protocolo totalmente personalizado".
Ver testimonio
_________________________________________________________________________________



David Romero
ANALISIS CELULAR"Sorprendido de la información que uno obtiene, en mi caso nadie daba con la razón de mi problema de salud, y mis análiticas salían perfectas, es increible ver tus propias células en movimiento, y las infecciones en tiempo real, a día de hoy me encuentro restablecido, aumque es cierto que he tenido que ser muy constante con mi tratamiento, lo recomiendo".
Ver testimonio 
_________________________________________________________________________________



Eulalia Martinez
Nanothermia oncologica"Decir que el personal de Cellumed es muy atento y agradable, te hacen sentir como en casa. El tratamiento con el metodo de Nanothermia fue mi mejor elección,tenia cáncer de mama y metástasis, lo fui combinando con mi tratamiento de quimioterapia sin problemas. Para todos que tengan dudas decir que no duele, ni tiene efectos secundarios, es muy eficaz, ojalá más personas lo conocieran para saber que SI hay soluciones".
Solicite InformaciónContáctenos