:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

En Cellumed Clinic tenemos tratamientos coadyuvantes para nuestros pacientes Oncológicos, que ayudan a combatir mejor su enfermedad, eliminar dolores, mejorar el sistema inmunológico, mejorar la tolerancia al tratamiento oncológico convencional, aumentar el control tumoral y en definitiva... mejorar su calidad de vida.


Por esto presentamos tratamientos de sorporte y recomendamos que el paciente lleve paralelamente:

Un tratamiento oral mediante suplementación nutricional que necesite el organismo :
Es impresncindible que el cuerpo cuente con las vitaminas, minerales,nutrientes necesarios para llevar a cabo todos los procesos internos , y mejorar su bioquimica.

Eliminar los residuos tóxicos de la medicación agresiva asi como de los tratamientos convencionales como quimioterapia y radioterapia , los cuales son altamente tóxicos. : Las toxinas impiden la correcta absorcion de nutrientes además de debilitar el sistema inmunológico.

Tratamiento del Dolor : En caso de pacientes que lo necesiten mediante aparatología médica complementaria y un equipo médico " Unidad control del dolor"

Entre los servicios destacados recomendamos:

-Analisis Celular Morfológico
-Recomendaciones sobre habitos de vida saludables
-Dieta anti- cáncer (Dieta Budwig)
-Aparatología Médica complementaria como : Oxigenación celular, camara de infrarrojo lejano, regenerador de tejidos,biodetoxificación..

Nuestro objetivo es : 
"mejorar las espectativas de curación y su calidad de vida."
Solicite InformaciónContáctenos