:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

Todos conocemos los beneficios y la importancia de la vitamina C en el organismo, mediante la administración de vitaminca C intravenosa, el organismo absorbe el 100% de sus propiedades a diferencia de la ingesta oral, donde solamente se retiene un 5% de sus beneficios. Por tanto  las dosis altas de vitamina C  administrada por via intravenosa (IV)  llega directamente a través de una vena al torrente sanguíneo) . Es un potente antioxidante,  actúa en el organismo como transportadora de oxígeno e hidrógeno y tiene efectos  contra la acción nociva de los radicales libres oxidativos , relacionados con el desarrollo de las enfermedades tumorales/ oncológicas , cardiovasculares y neurológicas.y entre sus numerosos beneficios destacan además los siguientes:


  • Pricipales Beneficios

    ... -La vitamina C promueve la función de las mitocondrias saludables, ayudando a la adecuada síntesis de Atp, molécula de la energía.
    -Estimula el sistema inmune produciendo interferón, para aumentar el número de células Natural Killer, optimiza la fagocitosis y la migración leucocitaria, ejerciendo una acción inmunodefensiva.
    -Reduce el daño oxidativo a el p53, este es un gen denominado el guardián de la célula, actúa limitando el desarrollo de cáncer.
    -Tiene una importante influencia en el sistema de defensas del organismo al modular la actividad de células como los leucocitos y los macrófagos.
    -Mejora la cicatrización de heridas y reduce los síntomas provocados por reacciones alérgicas.
    -Participa de forma activa en los procesos de detoxificación hepática facilitando la eliminación de tóxicos . Interviene en la formación de colágeno (constituyente principal del cartílago, tendones, ligamentos y del hueso),como cofactor y teniendo la Glicina, lisina y prolina como aminoácidos.
    -La vitamina C ayuda en la conversión de los aminoácidos a los neurotransmisores; por lo que ejerce una acción antidepresiva. Disminuye la producción de prostaglandina E2 y, por lo tanto, la respuesta inflamatoria; presentando actividad antiinflamatoria sistémica.
    -Participa en la síntesis de hormonas esteroideas fundamentales para envejecer de forma saludable y encargadas del metabolismo y oxidación de las grasas (lípidos).
    -Recicla la Vitamina E oxidada, evitando su efecto pro oxidante en esta condición. Inhibe en el estómago la formación de nitrosaminas (sustancias potencialmente cancerígenas) a partir de los nitratos, sustancias que se encuentran presentes en ciertas bebidas y alimentos. Interviene en el mantenimiento de la integridad de encías, huesos, dientes y vasos sanguíneos.
    -Aumenta la absorción orgánica del hierro presente en los alimentos. Combate eficazmente la gripe, las alergias, el asma, la bronquitis y demás problemas respiratorios. Ayuda a neutralizar y a eliminar todo tipo de toxinas acumuladas en el organismo. Se ha utilizado en dosis altas en pacientes con SIDA (en tubos de ensayo inhibe la replicación del VIH). Es fundamental para resistir el estrés, pues es el nutriente principal para las glándulas suprarrenales ....
  • Vitamina C y  Linus Pauling premio Nobel.

    ... Linus Pauling fue un extraordinario bioquímico y biólogo estadounidense, considerado actualmente como uno de los fundadores de la biología molecular (nutrición ortomolecular). Su aportación a la bioquímica es similar a la de Einstein a la física teórica, y es una de las cuatro personas que han recibido dos veces el premio Nobel. Fue un versátil científico cuyas aportaciones multidisciplinares han permitido posteriores avances de extraordinaria relevancia, en diferentes campos. Su inteligencia original e inmune al prejuicio le permitió abordar estudios donde sólo le interesaba encontrar la verdad objetiva de carácter práctico, que supusiera un beneficio tangible para la humanidad. Uno de sus estudios versaba sobre la vitamina C a altas dosis, como remedio y posible cura de múltiples dolencias, una especia de ‘llave maestra’ de extraordinaria eficacia potencial. Durante años, Pauling fue un firme defensor de su aplicación, pero no se limitó a los estudios teóricos, sino que realizó ensayos clínicos en pacientes de cáncer. Pauling y su colega Ewan Cameron publicaron dos estudios, uno en 1976 y otro en 1978, donde afirmaban haber tratado a 100 pacientes de cáncer terminal a los que habían administrado unos 10 gramos al día de vitamina C, y decían haber conseguido aumentar más de 3 veces la media de supervivencia respecto al grupo de pacientes tratados con medidas convencionales,además de mejorarles en otros aspectos ...
  • Tratamiento y recomendaciones posteriores

    ... Con el objeto de restablecer el equilibrio bioquímico a partir de los resultados del estudio celular,se le recomendarán hábitos alimenticios (dietética específica) ,nutrición ortomolecular, ,habitos de vida, tratamientos complementarios biológicos etc . ...
Solicite InformaciónContáctenos