:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

Nuestro Servicio Internacional de Neurocirugía pone a su alcance las terapias más avanzadas en el tratamiento de la patología quirúrgica de origen neurológico tanto en pacientes adultos como infantiles. Neuro-Oncología, Cirugía descompresiva y protésica de Columna, Cirugía de Nervio Periférico, Cirugía Neurovascular (invasiva y no invasiva) y Unidad del Dolor son algunas de las propuestas terapéuticas a su disposición.
Con una amplia y acreditada experiencia académica y más de quince años de formación quirúrgica en el Reino Unido, Cellumed Clinic ocupa un lugar de vanguardia en la oferta privada de Neurocirugía y se constituye en pionero indiscutible del uso integrado de Células Madre en todas sus terapias. Además incorpora técnicas combinadas en el manejo terapéutico del Cáncer en el Sistema Nervioso (tumores cerebrales y espinales) tales como el Análisis Celular, la Nanothermia Oncológica y el Generador de Plasma, de probada eficacia en combinación o no con alternativas tradicionales de Radio y Quimioterapia oncológicas.

Un Equipo sólido con una tecnología de vanguardia a su alcance :NUESTRA OFERTA
Dr. Juan F. MARTÍNEZ MD, MRCS NEUROCIRUJANO Jefe del Servicio de Neurocirugía en Cellumed Clinic.

Práctica completa en Neurocirugía del Adulto y Neurocirugía Pediátrica. Cirugía Craneal, Espinal y Nervio Periférico. Evaluación clínica, asesoramiento y tratamiento de problemas neuroquirúrgicos. Equipo internacional de especialistas con amplia experiencia en el manejo de patología neuroquirúrgica. Técnicas operativas e instrumentales avanzadas en instalaciones de última generación, combinadas con innovadoras líneas de investigación en CÉLULAS MADRE y TRATAMIENTO HOLÍSTICO.
 Neurocirugía del Adulto


  • Espinal

    ... Tratamiento de la Ciática, dolor de espalda, cuello doloroso y dolor de la extremidad. Braquialgia, Mielopatía y Radiculopatía. Tratamiento de la lesión cervical. Espondilosis, Hernia discal y Prolapso de Disco espinal, Prótesis discales, fusión espinal. Enfermedad discal degenerativa. Descompresión medular, Descompresión radicular, Descompresión del canal espinal. Tumores espinales y Malformaciones vasculares espinales. Siringomielia. Espasticidad del Adulto (implantación y mantenimiento de Bombas de Baclofeno). ....
    ...
  • Craneal

    Tumores cerebrales. Anomalías neurovasculares (Malformación Arterio-Venosa, Aneurisma). Hemorragia cerebral (espontánea, traumática, vascular). Malformación de Chiari, Descompresión Cráneo-Cervical. Traumatismo encefálico y cráneo-encefálico. Hidrocefalia (adquiridas, del adulto, Derivaciones de LCR).
  • Cirugía del Nervio Periférico

    Descompresión del nervio Mediano (Síndrome del Túnel Carpiano). Descompresión y Transposición del nervio Cubital (Codo doloroso). Descompresión del nervio Inguinal (Meralgia Parestésica). Biopsia de Nervio periférico. Biopsia muscular.
  • Unidad del Dolor

    El metabolismo describe la manera en cómo nuestro cuerpo consume energía y se correlaciona con el mantenimiento del peso. Existen por tanto variaciones en genes que tienen influencia sobre nuestro metabolismo, y que son indicadores de una salud metabólica adecuada.En cuanto al riesgo Cardiovascular :Se analizan aquellas variantes genéticas relacionadas con aquellas enfermedades del corazón y accidentes cardiovasculares, que tienen una estrecha relación con la actividad física.
Solicite InformaciónContáctenos