:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

La salud de los hijos es una de las mayores preocupación de todos los padres, y una cuestión primordial a la hora de asegurar el bienestar del niño.
pediatria marbella clinicaAunque no es cuestión de obsesionarse, tampoco es aconsejable dejar al azar algo tan valioso como la salud de nuestros hijos. Afortunadamente, la medicina cuenta hoy en día con conocimientos y experiencia suficientes como para poder incidir activamente en el control y mejorar de la salud durante la infancia. En Cellumed Clinic, además de tener un equipo con un especial trato para los niños,contamos con excelentes profesionales de prestigio ofrecendo   una atención al niño desde su nacimiento hasta la adolescencia, con medios efectivos para controlar que el crecimiento y el desarrollo infantil evolucionen normalmente.

Sólo así pueden detectarse precozmente cualquier enfermedad o complicación.Asesoramiento, la base de la prevención Conviene, pues, que los padres estén bien informados, que conozcan las principales etapas del proceso de crecimiento y maduración infantiles, y que se asesore adecuadamente sobre las atenciones que requiere el niño en cada momento de su desarrollo. Hay que tener en cuenta que cada niño es un caso particular, que tiene sus propias características y unas necesidades peculiares que no pueden hacerse extensivas a los demás. Por todo ello, la mejor fuente de información y la que ofrece mayores garantías es la que brinda el médico pediatra que controla al niño mes a mes, año tras año que sigue paso a paso su evolución, y que conoce al pequeño y también su entorno familiar.

Desde el primer instante :
Si importante es mantener un seguimiento médico durante toda la infancia, tanto o más preciso resulta el control de los primeros momentos de vida, cuando es fundamental verificar que todo va bien para poder intervenir de inmediato si se presenta algún problema. El objetivo es que todos los niños estén bajo control profesional desde el primer instante, y cada vez se avanza más en la consecución de dicha meta.
pediatria marbella clinica

El pediatra en ese momento es un especialista: el neonatólogo. Cronológicamente, la pediatría abarca desde el nacimiento hasta la adolescencia. Dentro de ella se distinguen varios periodos: recién nacido (primer mes de vida), lactante (1-12 meses de vida), párvulo (1-6 años), escolar (6-12 años) y adolescente (12-18 años).

Solicite InformaciónContáctenos