:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO


La Hipertermia  es cualquier aumento de la temperatura del cuerpo por encima de lo normal, hay que especificar que existen distintos tipos de tratamientos de hipertermia. Se aplica con fines terapéuticos y médicos catalogados en el mundo como un tratamiento efectivo que  contiene propiedades medicinales capaces de aliviar, tratar o rehabilitar. La Hipertermia Profunda Oncológica :es aplicada con fines de aumentar la temperatura en la zona tumoral, bien a nivel local o de cuerpo completo, ya que las células cancerosas son sensibles a terapias de calor a partir de los 42º ,su objetivo es la destrucción o eliminación tumoral. El descubrimiento de la hipertermia oncológica ya había mostrado numerosas ventajas en el tratamiento del cáncer, aun así la tecnología ha ido mejorandose.

La tendencia actual y evolución de la hipertermia en oncología se centra en la Nanotecnología emergente, surgiendo así la hipertermia Oncológica Profunda  avanzada  mediante el método Nanothermia. Su objetivo es mostrar una Nano-calefacción especial y focalizada sin necesidad de emplear partículas artificiales en el tumor, la tecnología que ha superado a la hipertermia oncológica convencional ya que además de producir un aumento absoluto de la temperatura de las capas profundas del tejido, también combina la acción del campo eléctrico modulado, que es generada por dos electrodos activos. Este campo eléctrico permite una absorción de energía en el líquido extracelular (MEC), y el desequilibrio y desestructuración de la membrana de las células cancerosas consiguiendo importantes efectos incluso ya a solo 38ºC, es un 45,9% más efectiva que la hipertermia convencional. Y a 42ºC es un 57,1% más efectiva.. Puede llegar a 47ºC sin dañar ningún tejido sano ni la piel.

Mucho más eficaz inclusive para el tratamiento de tumores sólidos, inoperables y difíciles, el método Nanothermia  permite llegar mejor al tumor de forma profunda y localizada, carece de efectos secundarios y no daña ninguna célula sana, siendo un tratamiento contra el cáncer contra el cáncer, que promueve un proceso regulador natural del cuerpo y la muerte de las células cancerosas . El Método Nanothermia es un tratamiento contra el cáncer que se viene utilizando en mas de 30 países desde hace 25 años, siendo aceptada por muchísimos profesionales oncológicos así como la difusión intensiva del método en muchos países del mundo.  En la actualidad  "más de 150,000  pacientes " son tratados anualmente con este método en  diferentes países de tres continentes . " Y la tecnología se utiliza en gran parte de ellos tanto en clínicas privadas como hospitales públicos,  por ejemplo Alemania la utiliza en 140 clínicas y 4 hospitales públicos. Y en Asia: Corea del Sur son 60 clínicas y 17 hospitales públicos. Numerosos estudios  realizados tanto en Hospitales como por Universidades Internacionales, han sido editados y  publicados en revistas científicas de mucho prestigio.

Le invitamos a descubrir la tecnología y methodo Nanothermia,  la hipertermia oncológica  profunda avanzada y profundizar más en las diferencias con modelos anteriores. El tratamiento mediante este método  se ajusta de manera personalizada a cada paciente, pudiendo combinarse con otros tratamientos convencionales  contra el cáncer, como  radioterapia ,quimioterapia, inmunoterapia..
Les mostramos un video en el que uno de los Dr. de nuestro equipo médico, Doctor Martinez explica el tratamiento, los resultados y la filosofía al tratar al paciente en nuestra clínica
Para más información explore en el menú apartado Nanothermia 
Solicite InformaciónContáctenos