:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

En Cellumed Clinic apostamos por tratamientos detoxificadores, la terapia de quelación es personalizada dependiendo siempre de las necesidades del paciente. 
Hay diferentes tipos de tratamientos queladores, principalmente empleados para la eliminación de residuos tóxicos del organismo y  metales pesados que son difíciles de expulsar  de manera natural. La peligrosidad surje en que éstos se acumulan en nuestro organismo y no son eliminados. Son muy peligrosos para la salud, siendo responsables de muchas enfermedades y padecimientos que limitan nuestra calidad de vida y energía.   Afectan a negativamente a nuestros órganos, continuamente estamos expuestos a metales pesados, ya sea a través de los alimentos "pesticidas quimicos" , profesiones, a través del agua o del aire que respiramos, del tabaco, tintes, empastes de amalgamas etc. Los principales órganos que se ven dañados ante la acumulación de metales pesados en el organismo son los riñones, hígado, pulmones y también el sistema nervioso (central y periférico). 


Dependiendo del grado de toxicidad del paciente, tratamientos que este o no realizando paralelamente, del tipo de intoxicación que tenga, teniendo en cuenta su historial y siempre bajo la supervisión y control de un médico , se estimará el tratamiento oportuno que pudiera ser de manera aislada o combinada: 

Quelación mediante un tratamiento oral ( ver apartado suplementación ortomolecular
Tratamientos complementarios detoxificadores como: Bio- Detoxificador, PhotoestimulaciónHidroterapia de ColonVitamina C intravenosa (ver apartado panel de tratamientos) o Quelación intravenosa con una solución conteniendo minerales, vitaminas y especialmente aminoácidos. Esta solución a través de una acción bioquímica a nivel molecular con el EDTA que contiene, produce la remoción de metales pesados y disminuye la producción de productos tóxicos, actuando a su vez como un antioxidante y eliminando radicales libres responsables de la privación de oxígeno celular y contribuyendo a la revitalización y rejuvenecimiento celular con un consiguiente freno al envejecimiento ,  mejora la  actividad cerebral y la hidratación  cutánea reacomodando el tejido graso de nuestro organismo.

La disolución intravenosa se elimina naturalmente a través de la orina en 24 hs. Entre sus beneficios también es una forma de tratamiento que revierte el endurecimiento de las arterias producido por la oxidación, como ocurre con la arteriosclerosis que llevan al ataque cardíaco, insuficiencia vascular cerebral, etc. Además se han reportado beneficios también en Diabetes, Artritis, y otras enfermedades.

Además en Cellumed Clinic le ofreceremos una guía de hábitos diarios y recomendaciones para evitar volver a exponerse a dichos agentes tóxicos  en la medida posible y fáciles consejos para prevenirlos.¡No lo piense más y recupere su salud! Pida información sin compromiso.


Quizás también le interese alguno de  nuestros programas DETOX.

Solicite InformaciónContáctenos