:::: MENU ::::
  • Analisis Genéticos y Células Madre

  • ANALISIS CELULAR.Realizado por microscopios de multiples aumentos

  • ¡Pida una 2ª opinión!Valoramos su caso sin coste ni compromiso

  • Una amplia gama dependiendo de sus necesidades

  • 1º CONSULTA GRATIS

  • SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCION DE NUESTROS PACIENTES

HOLA

Clinica Oncológica.Centro Médico Integrativo.
Hipertermia con Nanothermia Oncológica.
Tratamientos contra el cáncer. Especialidades Médicas y Biológicas 

Amplia gama de tratamientos

En CelluMed Clinic, estamos satisfechos de poder reunir en un sólo centro la posibilidad de múltiples tratamientos que vienen a aportar una importante ayuda al paciente que busca un tratamiento más completo y definitivo, en función de su enfermedad, así como una mejor recuperación.  

Oncología Integrativa 

Solicite una segunda opinión oncológica  
la Ciencia en armonía con el equilibrio biológico
la mejor forma de tratar la salud, combinando tratamientos tradicionales con  avances de vanguardia en medicina,  bajo un enfoque holístico , mejorando la calidad de vida y evitando los efectos secundarios.
  

Nanothermia Oncológica 

Nanothermia es el único método que  trata con sistemas de tecnología NANOS (Millonesimas de milimetros que se dirigen a la membrana celular mediante la terapia electromagnetica modulada, consiguiendo así los mejores resultados y la Apoptosis.

FOTO LOGO

terapia de Celulas Madre
Cellumed Clinic revoluciona el mundo de la medicina regenerativa y la cirugía celular gracias a sus tratamientos con células madre adultas regeneradoras,aplicando de forma pionera los tratamientos más innovadores consiguiendo un alto porcentaje de recuperación en menor tiempo. Dejando atrás las conocidas técnicas de extracción de médula ósea de la cresta ilíaca (hueso de la cintura), o del cordón umbilical, que requieren de un proceso más lento y, en muchos casos, dependiendo del donante, pueden causar rechazo o no se obtienen el número suficiente de células madre adultas regeneradoras.Pueden aplicarse tanto para cirugía plástica (extraídas de forma autóloga de la grasa del paciente) como para enfermedades, distrofia muscular, regeneración de huesos o cartílagos del aparato locomotor etc.



Principales ventajas: 
  • Nuestro método ha suprimido molestias y horas de hospitalización en comparación a los anteriores.  
  • No implica molestia ninguna.
  • Proporciona las células madre adultas regeneradoras suficientes.
  • Se realiza con anestesia local , y el paciente puede marcharse por su propio pié sin necesidad de recuperación ninguna.
  • Las células madre o regenerativas extraídas, se adaptan rápidamente a la zona que se implanta, permitiendo una rápida regeneración de tejidos lesionados, modulando los procesos inflamatorios y organizando el aporte sanguíneo.
  • Esta terapia no tiene contraindicaciones médicas ni legales, y tampoco implica un problema ético o moral ya que no son células embrionarias, sino células propias, adultas y sujetas a manipulaciones mínima, ya que se realiza de forma autóloga y en el mismo acto quirúrgico.
Procedimiento y células madre obtenidas.
Antes de realizar cualquier intervención de éste tipo, realizamos un estudio celular (ver apartado Análisis celular) para poder determinar los fallos celulares que pudieran impedir el éxito de la operación, y  aplicar los protocolos necesarios para repararlos. Por otro lado nuestro equipo médico se asegura, en todos los casos, de compatibilizar la temperatura, Ph y potencial eléctrico para que sea de lectura idéntica a la zona donante, i.e. que los parámetros de la médula sean iguales que los de la rodilla.
tratamiento celulas madre regeneradoras
En la imagen pueden apreciar un EJEMPLO de la muestra tomada al paciente vista através de microscopío, dónde se aprecian la integridad de las Células Madre extraidas e implantadas. 
Con 1 ml de médula extraida se pueden llegar a obtener hasta 300.000 células madre enteras de alta calidad y se añaden a éstas, las células madre extraídas también de la grasa de Hoffa (junto con enzimas). Una vez estudiada esta muestra en nuestra propia clínica bajo microscopio, proporcionalmente vienen a contener el triple de células madre que las extraídas sólo del calcáneo y con capacidad condroregeneradora y osteoregeneradora (regeneración de cartílagos o de huesos ). Para inducir la diferenciación del cartílago, se combina en el mismo acto una fórmula magistral biocompatible que contiene silicio orgánico puro inyectable y homeopatía personalizada.

celulas madre terapia marbellamicroscopio celulas madre adultasprocedimiento celulas madre
                    

Solicite InformaciónContáctenos